Nuevo libro de Javier Ruescas junto a Laura Gallego y Benito Taibo

Javier Ruescas, el autor español conocido por sus trilogías como Play y Electro, vuelve a las librerías el marzo de 2017 con un nuevo libro titulado Por una rosa.

Por una rosa será una antología con tres relatos que tendrán relación con el clásico de Disney que ha vuelto a ser protagonista en los medios recientemente: La Bella y la Bestia. En este caso el libro está escrito por tres autores, Laura Gallego, Benito Taibo y el propio Javier Ruescas.

Cada uno de los autores será el encargado de escribir cada uno de los relatos. Además el libro contará con las ilustraciones de Mar Blanco. La editorial encargada de su publicación será Montena, de la casa Penguin Random House; y el libro estará en librerías el 16 de marzo de 2017 y poco tiempo después en México y Latinoamérica.

El propio Javier Ruescas ha adelantado la portada del libro ¿Qué os parece?

Share on Google Plus

About Patri Alonso

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

1 comentarios: