all,

Primeros capítulos de Dirige al viento

martes, noviembre 08, 2016 Unknown 0 Comments


Si sois asiduos a este blog y a nuestro twitter, ya sabéis que estamos involucrados en el Booktour de Dirige al viento, la novela escrita por FranTo Ojeda cuya banda sonora ha realizado María Villalón y será presentada como candidata española a Eurovision.


“Lucía es una joven que nunca ha destacado en nada, siempre ha cumplido con todo lo que le han propuesto pero nunca ha sido la mejor, hasta que un día un vídeo suyo cantando acaba en las redes sociales haciéndose viral. Gracias a ese fenómeno que recorrió toda la red, acaba recibiendo una oferta de un productor nacional para hacerse hueco en una pre-selección española, llegando así a representar a todo su país en el festival europeo más famoso de todos los tiempos, con su tema "Dirige al viento"".
Aunque en nuestra primera entrada sobre el libro os decíamos que el libro estaría disponible el 1 de noviembre, finalmente ha habido cambios y la salida a la venta se realizará el día 15 de noviembre. El libro lo podréis encontrar en Amazon, ya que es una autopublicación con  CreateSpace. Pero para los más ansiosos traemos una pequeña sorpresa, ya podéis encontrar los primeros 5 capítulos de Dirige al viento

Recordad que ya está disponible la canción de María Villalón que pone banda sonora al libro. 

0 comentarios: