alba quintas,

Nueva temporada de Nocturna Ediciones

viernes, diciembre 02, 2016 Ariadna 0 Comments


Nocturna Ediciones ha publicado granes éxitos como Títeres de la Magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual u Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Hoy ha habido un boom de noticias que nos han dejado sin aliento, y nosotros queremos hablaros de ellas.

Una de las primeras ha sido la revelación de la siguiente y última parte de Arena Roja de Gema Bonnin la cual se llamará Arena Negra, en la que descubriremos si Faith consigue llevar a cabo su venganza contra aquel que le arruinó su vida y la de su madre o no la conseguirá.

La siguiente ha sido el adelanto de la novela gráfica de Sueños de Piedra de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual a manos de Lehanan Aida, en la que nos muestran un par de hojas de la novela gráfica donde aparece una de las icónicas frases de la novela por parte de una de nuestros personajes favoritos.

Una gran noticia: la nueva novela de Alba Quintas Garciandia, La flor de Fuego, autora de La chica del león negro o Globe entre otras novelas, la cual se publicará en abril del año pasado, además de su portada nos han mostrado su misteriosa sinopsis.

"Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos… Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John… ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección de los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto".


También os traemos la nueva novela de Renée Ahdieh, La ira y el amanecer, un retelling de Las mil y una noches, pero esta vez el supuesto personaje de Sheherezade no solo hará que rey no logre matarla al amanecer, sino que ella lo intentará matar a él.

"En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón auna familia. Día tras el día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
"Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré vuestras vidas multiplicadas por mil"
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia.
"Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar".
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
"Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. con mis propias manos"".
Por último, Nocturna Ediciones ha revela la portada en español de Dumplin de July Murphy.


0 comentarios: