Tráiler de Gru 3, mi villano favorito

Esta vez nuestro villano favorito regresa a las andadas para poder pararle los pies a otro villano de lo más excéntrico. Gru y Lucy (Grucy) tendrán que enfrentarse a un villano llamado Balthazar Bratt, quien está estancado en los años ochenta vistiendo de morado, con un traje de enormes hombreras y con tupé; pero no hay que subestimarlo ya que con solo chicles como arma será capaz de secuestrar un barco entero.

En este tráiler, se nos presenta a “Evil Bratt” acompañado con la canción “Bad” de Michael Jackson que le queda como un guante a este personaje, su manera original de actuar casi lo hará impredecible por lo que dejará totalmente sorprendido al Cuartel General de los “Anti-Villanos”, así dejando K.O a un gran número de agentes que intentarán capturarle. Incluso Gru lo tiene complicado para cogerle.

Como siempre, Gru será doblado por Florentino Fernández y Lucy por Patricia Conde, además, no faltarán los Minions animando la fiesta.

Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario