all,

Booktráiler de La Jaula del Rey de Victoria Averyard

miércoles, enero 18, 2017 Ariadna 0 Comments


Si ya estábamos emocionados por la llegada a las librerías españolas de Corona Cruel esta semana, Océano Gran Travesía nos ha sorprendido con otras dos noticias.

Tras el éxito que cosechó La reina roja de Victoria Aveyard, llega la tercera entrega de su saga, que ha estrenado hoy el booktráiler de la última parte: La Jaula del Rey.

Esta novela como las anteriores de la misma autora está editada en nuestro país por la editorial Océano Gran Travesía, y desde su cuenta de twitter nos ha brindado la oportunidad de poder visualizar el booktrailer de la tercera parte de la saga y han confirmado que La Jaula del Rey llegará el próximo junio a España.

Les dejamos la sinopsis y el vídeo para que puedan disfrutarlos. Si no han leído las anteriores entregas quedan advertidos que si siguen leyendo podrían caer en spoiler:
"Mare Barrow es una prisionera, impotente sin su relámpago, atormentada por sus letales errores. Ella vive a merced de un joven que una vez amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora, un rey, Maven Calore sigue tejiendo la tela de su madre muerta en un intento de mantener el control sobre su país, y su prisionero.

A medida que Mare soporta el peso de Silent Stone en el palacio, su banda, una vez retorcida, de nuevos sangre y rojos continúan organizándose, entrenándose y expandiéndose. Se preparan para la guerra, ya no pueden permanecer en las sombras. Y Cal, el príncipe exiliado con su propia pretensión sobre el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para traerla de vuelta.

Cuando la sangre se convierte en sangre, y la capacidad de habilidad, no puede haber nadie a la izquierda para apagar el fuego, dejando Norta como Mare sabe que se quema hasta el final".

0 comentarios: