Primeros capítulos de Rojo y Oro de Selene M. Pascual e Iria G. Parente

Como ya sabéis Iria y Selene son unas escritoras muy productivas por lo que este 2017 vamos a tener un año cargadito de lecturas maravillosas, empezando con Rojo y Oro. La novela se publicará el 16 de febrero a manos de Alfaguara, lo que viene a ser ya mismo.

Y como las autoras ni los lectores podían aguantarse las ganas de compartir esta historia basada en la mitología greco-romana han decidido mostrarnos los primeros capítulos de esta novela. Si queréis leerlos, podéis ir a la página de la editorial. Mientras tanto, os dejamos un extracto del comienzo. 
"Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla".
Share on Google Plus

About Ariadna

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario