13 reasons why,

Primeras imágenes de Por trece razones

miércoles, febrero 08, 2017 María Reinoso 0 Comments

Poco a poco vamos conociendo un poco más sobre la nueva historia de una novela juvenil que se convertirá en serie. El fenómeno de las adaptaciones a la pequeña pantalla comenzó con Shadowhunters el pasado año y en poco más de un mes podremos disfrutar de Por trece razones (13 reasons why) gracias a la misma plataforma: Netflix.

Hace unas semanas os mostrábamos el primer teaser de la serie en las redes sociales y hoy, gracias a Teen Vogue, podemos disfrutar de nuevas imágenes protagonizadas por el reparto con algún que otro nuevo detalle que no habíamos descubierto. ¿Quieres verlas? Os las dejamos aquí abajo.

Por trece razones  comienza su historia con Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah (Katherine Langford), una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

La producción original de Netflix amparada por Selena Gomez basada en la novela juvenil homónima llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 31 de marzo. ¿Le darás una oportunidad a la adaptación?

Antes de su muerte, Hannah deja 12 casets a sus compañeros de clase —y profesora— para destacar cómo sus acciones acrecentaron inconscientemente su depresión y pensamientos suicidas. 
Kate Walsh interpretará a la madre de Hannah, la Sra. Baker, quien tendrá que experimentar la horrible pérdida de su hija.

Junto con las cintas, Clay recibe una lista de instrucciones muy específicas. Las cintas deberán ser pasadas entre sus compañeros de clase en el orden en que Hannah escribe. Si Clay no sigue las reglas, escribe Hannah en su nota, una segunda copia de las cintas se filtrará a todo el colegio. 
Las cintas de Hannah detallan las acciones de Zach (Ross Butler), Bryce (Justin Prentice) y Justin (Brandon Flynn), desde bullying a acoso sexual. 
Pero Hannah explica que ha incluido a Clay por una razón diferente —una que cambiará el modo en que ve la vida para siempre. 

0 comentarios: