2017,

Santa Clarita Diet

viernes, marzo 17, 2017 Alejandro C. 0 Comments

El pasado mes de febrero de estrenaba en la plataforma de Netflix la primera temporada de Santa Clarita Diet, una serie original de la plataforma que mezcla la comedia con lo gore. Con esta serie de diez episodios de corta duración, Drew Barrymore vuelve a nuestras pantallas acompañado de Timothy Olyphant.


En esta desenfadada serie, Joel y Sheila Hammond son dos agentes inmobiliarios, los cuales llevan una vida bastante anodina hasta que un suceso cambia sus vidas para siempre. Sheila sufre un cambio radical, que los conducirá por un camino lleno de muerte y destrucción literalmente hablando.

Drew y Timothy son una pareja protagonista perfecta y que encajan de manera genial con la serie, que además cuenta con algún cameo. También hay que destacar a Liv Hewson, anteriormente vista en Dramaworld, que interpreta a la hija de los Hammond aportando otro gran papel a esta alocada trama.


Los personajes, las situaciones y la forma en que está grabada no podrían haber sido mejores. Todo es tan disparatado y absurdo, que mezclado en forma de comedia hacen que esta serie sea un entretenimiento de calidad. Además, su primera temporada cuenta con diez capítulos que no llegan a la media hora de duración. Con lo cual es amena, divertida y llevadera. De hecho si gusta se acaba viendo del tirón y te acaba sacando alguna sonrisa con varias escenas.


La verdad es que desde que se dio a conocer el trailer de este proyecto, hay que decir que todo era muy extraño. Pero una vez vista se quiere más, ya que el final da pie a que (muy) posiblemente haya una segunda (y casi diría yo que tercera) temporada de cara a finales o principios de año.

Esta apuesta tan loca por parte de Netflix y de su creador, Victor Fresco, supone la creación de un producto que bien puede gustar o puede ser odiado. Al ser una serie tan arriesgada, no creo que sea para todos los públicos, porque no hará gracia a todos los espectadores por igual.


Si lo que buscas es una serie que simplemente te entretenga, pero no quieres que sea larga, esta es la serie perfecta para ello. Quizás al ser solo diez episodios pues se vean rápido, pero se agradece ver de nuevo a la genial e inigualable Drew Barrymore en acción.

0 comentarios: