all,

Teaser tráiler de Deadpool 2

lunes, marzo 06, 2017 Rita Shears 2 Comments

Parecía que no teníamos apenas noticias de la secuela de Deadpool más allá de las escenas post-créditos, donde Deadpool nos mandaba fuera del cine para saber algo más de si habrá segunda parte. Al final, se ablandó, embutido en su traje rojo y un albornoz, diciendo un poquito de información sobre esta segunda cinta.

Pero no ha sido hasta ahora cuando nos han mostrado un teaser tráiler más largo de lo habitual, donde Deadpool se enfrenta a una situación inesperada, y no termina de salir del todo bien. Os dejamos el teaser tráiler para que lo descubráis y os quedéis con las ganas vosotros mismos de querer saber más, porque aún tendremos que esperar al próximo junio para ver Deadpool 2




EDITAMOS 09/11/2017: Ya podemos ver el nuevo teaser póster de la secuela de la conocida comedia de superhéroes... ¿Felices fiestas?


2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser como la primera, el humor fue lo mejor y parece que aun seguirá en la segunda parte. No me la perderé seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya somos dos. Desde que salieron los post-créditos de la primera, estoy deseando ver qué se sacará Deadpool de la manga con ese humor tan negro a la par que adolescente.

      Eliminar