Teaser tráiler de la 7ª temporada de Juego de Tronos

Parece que la séptima temporada será decisiva, porque el tan esperado y anunciado invierno —que ni siquiera se ha asomado apenas en la saga de libros— aparecerá de una vez por todas, y con él, la guerra más importante de todas.

Apenas se conocen detalles sobre qué ocurrirá en esta temporada, más allá de las voces de algunos actores anunciando en el tráiler «The great war is here» (La gran guerra está aquí).


Esta temporada se ha hecho más de rogar,por ciertas dificultades climatológicas para el rodaje, por lo que se emitirá el próximo 16 de julio. La séptima temporada constará solo de 7 episodios, y además, será la penúltima, pues HBO ha confirmado que la octava terminará con las constantes y complicadas luchas y enfrentamientos que recorren Poniente.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de la séptima temporada:

Share on Google Plus

About Laura B

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada