all,

Tráiler de Ghost in the shell: El Alma de la Máquina con Scarlett Johansson

miércoles, marzo 01, 2017 Unknown 0 Comments


Ya está disponible el nuevo tráiler de Ghost in the shell: EL Alma de la Máquina la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson y que narra la historia de la Mayor Kusanagi quién despierta y descubre no puede sentir su cuerpo. ¿Qué ha ocurrido?

La película, basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está dirigida por Rupert Sanders junto a Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul como productores. Scarlett Johansson hace el papel principal y el reparto lo completan Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano. Ghost in the shell: El Alma de la Máquina llega a nuestros cines de mano de Paramount el próximo 31 de marzo.

"Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "Ghost in the shell: El Alma de la Máquina" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología."

0 comentarios: