all,

Primer tráiler de Thor: Ragnarok

lunes, abril 10, 2017 Rita Shears 0 Comments

Hoy ha salido a la luz el tráiler de la próxima película de uno de los integrantes de los Vengadores en solitario. Esta vez es el turno de Thor: Ragnarok, otra de las esperadas películas anunciadas por Marvel tiempo atrás.

El dios nórdico del trueno —Chris Hemsworth— va a tenerlo complicado en esta cinta, pues está preso al otro lado del universo sin su mítico y poderoso martillo, enfrentándose a una carrera a contrarreloj contra el tiempo. Thor tiene un objetivo: volver a Asgard y parar el Ragnarok, para evitar la destrucción de su planeta natal y con ello el fin de la civilización Asgardiana, a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela —interpretada por Cate Blanchett—.

Antes de salvar Asgard, deberá sobrevivir a una imposible competición de gladiadores, donde tendrá que enfrentarse a su aliado y compañero, ¡el Increíble Hulk!

La cinta será dirigida por Taika Waititi, director también de Lo que hacemos en las sombras, y guionista en películas como Vaiana o Hunt for the Wilderpeople. 


Esto es lo que nos presenta el nuevo tráiler de Marvel Studios, con Immigrant Song de fondo. No será hasta el próximo 27 de octubre cuando podamos ver Thor: Ragnarok, adelantándose una semana al estreno en las salas estadounidenses.

0 comentarios: