all,

Selecta Visión ofrecerá el simulcast de Atom the beginning

miércoles, abril 12, 2017 Alejandro C. 0 Comments

Selecta Visión ha anunciado que ha adquirido la licencia de la serie de anime Atom - The Beginning, la cual adapta el manga homónimo de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara. Se podrá seguir de manera gratuita a través de su canal de Youtube a partir del 22 de abril, que es cuando se estrenará con un doble episodio. Cada sábado a las 18:30 horas, a partir de ese día se podrá ver un nuevo capítulo en el canal.


Esta serie está producida por el estudio Production I.G., el cual se ha encargado anteriormente de series como Haikyu!!  y Psycho-Pass entre muchas otras. Además colabora como OLM y Signal.MD. Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass y live-action de Ajin) es el jefe de dirección, y Tatsuo Sato se encarga de dirigir la serie colaborando con en Tezuka Productions. Pero ahí no acaba todo ya que la serie cuenta con la supervisión de Makoto Tezuka, el hijo de Osamu Tezuka, creador de Astroboy.


He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Fuente: Selecta Visión

0 comentarios: