all,

Si te gustan los superhéroes no te puedes perder la DC CON Spain

sábado, abril 22, 2017 María Reinoso 0 Comments


¿Estás en Madrid del 13 al 15 de mayo y te gustan los superhéroes de DC? Si la respuesta a las dos preguntas es afirmativa no te puedes perder la DC CON Spain que tendrá lugar en los cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen.

En el evento podrás vivir una experiencia única donde conocer todo sobre tus superhéroes favoritos (de DC). Durante los tres días podrás volver a ver las películas más míticas y disfrutar de capítulos exclusivos que aún no se han emitido en nuestro país. Además, durante todos los días del Evento, podrás disfrutar de actividades temáticas para todos los públicos.

Si quieres hacerte con tu entrada haz clic en este link. Puedes elegir entre dos modalidades de entrada: La entrada standard, que te da derecho a asistir los 3 días del evento y disfrutar de todos los contenidos de la programación y la entrada especial, que da derecho a disfrutar de la programación de los 3 días ¡y además a asistir al preestreno de Wonder Woman el próximo 21 de junio!

La tarifa es de 25 y 34,95€ respectivamente, según la entrada que se escoja, pero con esta última además de incluir el preestreno en los cines de la próxima película de DC, podrás participarás en el concurso para ir a la premiere de Londres.

Importante: Las entradas no están numeradas, así que tendrás que hacer cola y buscar sitio libre en las salas 25 y 18 para ver tu serie y películas favoritas.




0 comentarios: