all,

The Raven Cycle será adaptado a TV

martes, abril 11, 2017 Laura B 0 Comments


Maggie Stiefvater, autora de la tetralogía de The Raven Cycle y de otras muchas obras juveniles como la saga Los Lobos de Mercy Falls, ha anunciado que la primera será adaptada a la pequeña pantalla, bajo la dirección y producción de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo. Uno de los guionistas será Andrew Miller, quien también trabajó en la serie americana The Secret Circle. 

Aún no ha sido anunciado nada acerca del casting oficial de la serie. Lo que sí sabemos es que The Raven Cycle no es la primera obra de la autora que ha causado interés a la hora de sacarlo del papel, pues Las carreras de escorpio fueron adaptadas a la gran pantalla de la mano de Jack Thorne.

Universal se hará cargo de esta serie, pero aún desconocemos si será emitido por Syfy o a través de alguna plataforma.

¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Cuánto durará? Desde aquí esperamos que dediquen al menos una temporada por libro, ya que como os contamos en nuestras reseñas de las novelas (La profecía del cuervo, Los saqueadores de sueños, El tercer durmiente, The Raven King), tienen demasiada trama como para concentrarla en menos espacio. ¿Aún no sabes de qué va la saga? Os dejamos la sinopsis de la primera novela.

"Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

 Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

 Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal
". 

0 comentarios: