Tráiler de Noche de venganza

Sony Pictures ha publicado el tráiler de Noche de Venganza, remake americano de la película homónima francesa que se estrenó en 2013. Esta cinta está dirigida por Baran Bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro), contando en el elenco principal con Jamie Foxx (Django Desencadenado), Scoot McNairy (Halt and catch fire) y Michelle Monaghan (Día de patriotas). Completan el reparto Gabrielle Union, Dermot Mulroney, David Harbour y el rapero T.I. Esta película se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de mayo.




Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs (Jamie Foxx) y su compañero Sean (Tip “T.I.” Harris) roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino (Dermot Mulroney), el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent (Octavius J. Johnson). Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos (Michelle Monaghan) y un sádico capo de la droga (Scoot McNairy), Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche de este crudo thriller de acción.

Fuente: Sony
Share on Google Plus

About Alejandro C.

Entre letras y cámaras está formado cinco estudiantes madrileñas de Periodismo (Patri, Bea, Laura, Ari y María) que adoran la literatura, el cine y las series. En este blog podrás encontrar cualquier cosa, desde reseñas de libros y películas hasta recomendaciones con nuestros contenidos favoritos, pasando por crónicas de eventos y las últimas noticias del panorama cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario