all,

Convocada la sexta edición del Premio LA CAIXA / Plataforma

jueves, julio 20, 2017 María Reinoso 0 Comments


Uno de los premios de novela juvenil más conocidos entre los amantes del género convoca su nueva edición. El plazo para presentar tu novela en la sexta entrega del Premio LA CAIXA / Plataforma ha comenzado, así que si te apasiona la escritura y tienes alguna novela en mente, no puedes dejar pasar la oportunidad.

El certamen de escritores está abierto para jóvenes entre 14 y 30 años (edad ampliada el año pasado) con el objetivo de promover tanto la escritura como la lectura. Para conocer todas las bases del premio haz clic en este link. El ganador obtendrá un premio de 3,000 euros y verá su obra publicada en el sello de Plataforma Editorial.

Alexandra Roma ha sido la última ganadora del premio con su novela Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, uniéndose a la lista de ganadores que ya incluye a Jara Santamaría, Clara Cortés, Andrea Tomé y Laia Soler.

Si piensas presentarte al VI Premio LA CAIXA / Plataforma tienes hasta el 14 de enero de 2018 para hacerlo. Recordad que tenéis un máximo de 400 páginas para poder ser elegido.

0 comentarios: