all,

Nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

jueves, julio 27, 2017 María Reinoso 0 Comments

Los eventos de las últimas semanas, la D23 Expo y la Comic Con de San Diego, nos han dejado imágenes y momentos inolvidables en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la mayoría de las noticias se han concentrado en torno a Vengadores: Infitiny War, por el momento no se ha liberado el metraje mostrado en la convención.

hemos podido ver un nuevo póster de la tercera parte del hilo sobre el dios nórdico, Thor: Ragnarok (a la izquierda del post) y un nuevo tráiler de la misma. En él, vemos a Thor luchando contra su amigo vengador, Hulk, y posteriormente uniendo fuerzas con él para combatir a Hela, la diosa de la muerte. Caballos alados, explosiones, luchas cuerpo a cuerpo y antiguos compañeros son algunos de los detalles que podemos ver en el nuevo tráiler de la Comic Con.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y tiene nombres como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins en su reparto. Kevin Feige ha sido el encargado de producir la película guionizada por Craig Kyle & Christopher Yost y Stephany Folsom y Eric Pearson.

La cinta tiene planeado su estreno en la gran pantalla española el 27 de octubre de este año, una semana antes que en Estados Unidos. Y tú, ¿irás a verla?

0 comentarios: