all,

Lionsgate quiere continuar las historias de Crepúsculo y Los juegos del hambre

jueves, agosto 10, 2017 Unknown 0 Comments


Hasta que terminó la fiebre por el cine adolescente, las sagas de Los Juegos del hambre y Crepúsculo habían sido la gallina de los huevos de oro para Lionsgate. Ambas adaptaciones llegaron a recaudar más de 6.000 millones de dólares, por lo que no es nada nuevo que la empresa siga interesada en ellas. 

Habíamos oído rumores sobre retomar ambos universos desde que las películas terminaron, pero el tiempo ha pasado y pensábamos que Lionsgate ya se había olvidado de estos proyectos. Sin embargo Lionsgate está decidido a continuar ambas historias ya que como ha dicho Jon Feltheimer "queda mucho que contar y estaremos listos para hacerlo cuando nuestros creadores lo estén".

El estudio ha considerado crear secuelas, precuelas o spinoffs tanto en formato cinematográfico como televisivo. El objetivo es claro: desarrollar más restos universos. Pero los ejecutivos han asegurado que ninguno de estos proyectos se llevaría acabo sin el apoyo de las autoras Stephenie Meyer y Suzanne Collins.

Pero aunque estos proyectos llegasen a llevarse acabo la posibilidad de volver a ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson o a Jennifer Lawrence en sus papeles es casi imposible. ¿Tendrían el éxito esperado estas continuaciones? ¿Hace bien Lionsgate en querer continuar unas historias como estas?

0 comentarios: