all,

Primer teaser tráiler de madre!, lo nuevo de Aronofsky

jueves, agosto 03, 2017 María Reinoso 0 Comments

Darren Aronofsky ha sido el creador de clásicos modernos como Réquiem por un sueño, protagonizada por Jennifer Connelly, y sobre todo Cisne Negro, donde todo el peso recae sobre la actriz Natalie Portman. El 29 de septiembre volverá a la gran pantalla española con mother! (madre!), un thriller psicológico en que se mezclarán el suspense y los elementos sobrenaturales.

Dos ganadores de Premios Oscar han sido escogidos para protagonizar la historia del conocido director: Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Javier Bardem (No es país para viejos). Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Domhnall Gleeson son otros de los nombres confirmados para el largometraje.

Hace unos días salía el teaser de madre!, y ya podemos disfrutarlo en castellano gracias a Paramount Pictures. No será hasta el día 16 de agosto cuando podamos disfrutar del primer tráiler completo, pero mientras tanto, podemos ver algunos detalles de la película en estos treinta segundos.

Además, ha salido a la luz la sinopsis de lo nuevo de Aronofsky. ¿Aún no has visto ninguna de las dos cosas? Mira aquí abajo.

"madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo
".

0 comentarios: