all,

Tráiler completo y nuevo póster de madre!

viernes, agosto 11, 2017 María Reinoso 0 Comments

Hace unos días os mostrábamos el primer avance de madre!, lo nuevo del director de Cisne Negro Darren Aronofsky. Ahora podemos disfrutar de más de dos minutos de metraje protagonizados por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Además, Paramount Pictures ha mostrado un segundo póster de la película, donde vemos al personaje principal masculino interpretado por Bardem. 

El nuevo tráiler comienza con la vida en pareja de los dos protagonistas, cómo intentan convertir su casa en un santuario, pero poco a poco se ven impedidos por extrañas presencias.

Pasan la mayor parte de su tiempo entre esos muros, y ahora el lugar en el que pensaban estarían seguros para siempre, se ha visto irrumpido por gente que, según afirma en el tráiler el personaje de Bardem, han venido a por él.

¿Quieres saber más de la historia? No te pierdas el tráiler completo de la historia, te lo dejamos aquí abajo.

"madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.

Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo".

0 comentarios: