all,

FireWorks, la nueva licencia de Selecta Visión

miércoles, septiembre 13, 2017 Rita Shears 0 Comments

Hace apenas unos minutos Selecta Visión ha revelado que FireWorks ha sido su última licencia adquirida, con apenas un mes desde su fecha de estreno en Estados Unidos y Japón, el pasado 18 de agosto.

Sinopsis:
"Un día de verano que se repite una y otra vez... 
Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebrara el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en el que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro... 
La película, cuyo título original es Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? (traduciéndose como «Fuegos artificiales, ¿los vemos desde abajo o desde un lado?»), se trata de un drama romántico y basado en un homónimo live-action de 1993.

Noboyuki Takeuchi  se estrena como director en la gran pantalla con FireWorks al adaptar la idea original de Shunji Iwai casi quince años después. El guionista de esta película es Hitoshi One, director de trabajos como Bakuman (2015) o A Boy who whised to be Okuda Tamio and a Girl who drove all men crazy (2017).

Los actores de doblaje escogidos para esta cinta han sido Suzu Hirose (Kaede en The Boy and the Beast), como Nazuna Oikawa, Masaki Suda presta su voz a Norimichi Shimada y Mamoru Miyano (Light Yagami en Death Note) será Yūsuke Azumi

0 comentarios: