all,

Segundo tráiler de Coco, la próxima película de Pixar

jueves, septiembre 21, 2017 Rita Shears 2 Comments


Medio año después, Disney nos presenta este segundo avance de Coco, la próxima película de Disney Pixar que será estrenada en España el próximo 1 de diciembre.

El sueño de Miguel —debut de Anthony González—es llegar a ser músico, pero en su familia es tradición renegar por completo de la música, así que es posible que ese sueño nunca llegue a suceder. A pesar de todo, su admiración por Ernesto de la Cruz —Gael García Bernal— es mucho más fuerte que el rechazo de su familia. De pronto y sin saber muy bien cómo, Miguel se adentra en la colorida y festiva Tierra de los Muertos acompañado de su perro Dante, donde conocerán a Héctor —Benjamin Bratt—, un tramposo encantador, como a sus ancestros, quienes le revelarán un pasado familiar que él desconoce.

Coco está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (Monsters University) y cuenta con la producción de Darla K. Anderson (Toy Story 3), nos llevarán a un universo bastante distinto del que Disney nos ha mostrado hasta ahora. Aquí os dejamos con el tráiler:

2 comentarios:

  1. Gracias por el trailer, tengo muchas ganas de verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos.
      La verdad que nosotras también tenemos curiosidad por verla, y sobre todo, para compararla con El libro de la vida.

      Un saludo.

      Eliminar