all,

Nuevo tráiler de Black Panther de Marvel

miércoles, octubre 18, 2017 Alejandro C. 0 Comments

Recientemente Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler de la película Black Panther (Pantera Negra), que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018. Esta es la primera película en solitario de T'Challa tras Civil War, por lo que aguardan muchas sorpresas y conexiones por descubrir hasta Vengadores: Infinity War.

La película está dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), el cual también se encarga de guionizarla junto a Joe Robert Cole. El guión se basa en las aventuras de los cómics creados por el legendario Jack Kirby junto a Stan Lee en la década de los años 70.

El elenco de actores principales está compuesto por Chadwick Boseman como T'Challa/Pantera Negra, Andy Serkis como Ulysses Klaw, Sterling K. Brown como N'Jobu, Martin Freeman como Everett K. Ross y Michael B. Jordan como Erik Killmonger.

Lo completan Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Forest Whitaker en el papel de Zuri, Winston Duke, Daniel Kaluuya como W'Kabi, Florence Kasumba, Letitia Wright, Stan Lee, Phylicia Rashad, Sydelle Noel y John Kani.


Black Panther cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

0 comentarios: