all,

Gema Bonnín anuncia su nueva novela

martes, noviembre 21, 2017 Ariadna 0 Comments

Todo el mundo conoce la habilidad prolífica de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, pero no es la única autora joven que lleva un ritmo incesante de publicaciones de calidad. Ayer os contábamos que Laia Soler publicaría un nuevo libro: hoy toca el turno de Gema Bonnín.

Gema nos sorprendió gratamente publicando una bilogía futurista a manos de Nocturna Ediciones, Arena Roja y Arena negra, respectivamente. Esta vez ha comunicado que publicará otra novela, esta vez autoconclusiva, mediante Cross Books. Esta novela es de corte fantástico que será publicada en febrero del año que viene y su portada está ilustrada por Esgalor.

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practica son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.

0 comentarios: