all,

La ira y el amanecer de Renée Adieh llegará a la gran pantalla

jueves, noviembre 16, 2017 Ariadna 0 Comments

Imagine Entertainment, la compañía productora de cine y televisión que produjo películas como La Torre Oscura, El código Da Vinci o En el corazón del mar, ha comprado los derechos de la primera novela de la saga basada en las Mil y una noches de René Ahdieh: La ira y el amanecer.

Esta novela encabezó la lista de best-sellers en la revista The New York Times. La autora Renée Ahdieh también alcanzó el best-seller con su otra novela The Flame in the Mist, un retelling de Mulan que será publicado próximamente por Nocturna Ediciones.

La saga de La ira y el amanecer acabó con su segunda parte La rosa y la daga que fue publicada en su país de origen en Abril de 2016 llamada y en España en 2017.

La historia se centra en Sherezade quien se presenta voluntaria para pasar la noche con el terrible califa de Jorasán, el Niño Rey y monstruo, quien mata a cada esposa con la que se casa una vez que despuntan los primeros rayos del amanecer. Sherezade acudirá con un único objetivo en mente: vengarse. Asesinar al califa de Jorasán.

Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.


0 comentarios: