ABBA,

Primer póster y tráiler de Mamma Mia: Here we go again

jueves, diciembre 21, 2017 María Reinoso 0 Comments


Desde que se estrenara en 2008 Mamma Mia: La película, el largometraje protagonizado por Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth (entre otros) se ha convertido en un musical de culto para todos los amantes del género. 

Hace unos meses saltó la noticia sobre el rodaje de la segunda parte y aunque el público reaccionó con felicidad, también parecía reinar el miedo por lo que estaba por venir. 

Poco se sabe de la película, más allá de que conformaría la segunda parte del primer musical con canciones de ABBA. Poco a poco, con la caracterización del reparto, se puede adivinar que en Mamma Mia: Here we go again volveremos al pasado para ver a Donna and the Dynamos. También podremos volver al presente con los personajes que ya vimos en la primera entrega. 

Ayer se desveló el primer teaser póster de la cinta producida por Universal Pictures y hoy finalmente hemos conseguido ver el primer tráiler. 

La comedia musical llegará a la gran pantalla en verano. Hasta entonces, os dejamos las primeras imágenes de Mamma Mia: Here we go again.

0 comentarios: