adaptación,

Bryan Fuller revivirá las Crónicas Vampíricas de Anne Rice

viernes, enero 12, 2018 María Reinoso 0 Comments

Como leéis, las Crónicas Vampíricas de Anne Rice volverán a tener una adaptación audiovisual. Para empezar, no hay que confundirse con Crónicas Vampíricas las serie, que adapta las novelas de L.J. Smith. Para conocer la historia de la saga de Rice, nos remontamos a su adaptación más conocida: Entrevista con un vampiro (1994). 


El hijo de Anne Rice, Christopher, ha sido el encargado de dar la buena nueva a través de la cuenta oficial de Facebook de la autora. En el comunicado ha anunciado además quién sería el encargado de llevar la nueva adaptación a cabo: el escritor y director Bryan Fuller (Hannibal). Según comentó en una entrevista, Fuller siempre soñó con adaptar los libros de Rice, por lo que solo ha estado esperando al momento indicado para llevar a realidad su deseo. 

Aunque apenas hay datos desvelados del proyecto por el momento, se sabe que esta nueva adaptación se hará al formato televisivo como serie. Paramount Television colaborará con Anonymous Content para su desarrollo, en el que se espera Bryan Fuller tenga el puesto de showrunner

Bryan Fuller salió repentinamente de su último proyecto, American Gods, al igual que haría con la serie Hannibal antes de que llegase a su fin. A los amantes de las historias de Rice solo nos queda esperar que se mantenga en el proyecto para poder volver a disfrutar de la calidad de sus historias.

0 comentarios: