Alicia,

¿Qué sabemos de Antihéroes?

lunes, febrero 19, 2018 Ariadna 0 Comments

Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual llegará el 12 de Marzo de 2018 a manos de Nocturna Ediciones.

"Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que no une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro y usase mi poder para cosas que no son muy legales…Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?"
Durante las semanas anteriores cada lunes se ha ido descubriendo a los protagonistas de esta novela, los antihéroes que aparecen en la portada, estos fueron apareciendo según su ingreso en la organización Circe que los a capturado y los mantiene en sus instalaciones de Chamberí para que estos adolescentes no comentan crímenes utilizando sus habilidades.

Mei Bayón con el poder de la telequinésis, la siguiente en llegar fue Alicia Daillo quien es una telépata que roba y vende secretos, Christian Iglesias llegó el tercero y es un médium acosado por los fantasmas, la siguiente en entrar fue Esther Galiano con el poder de la cronoquinésis. Y el último de todos fue Yeray Ayala quien puede teletransportarse y es quien narra la sinópsis del libro.

Presentaciones de Antihéroes donde se regalarán postales:

Editado 26/02/2018: Iria y Selene han mostrado las primeras páginas de Antihéroes. Si quieres comenzar su lectura antes de que llegue a las librerías, ya puedes hacerlo clicando en este link

0 comentarios: