all,

Disponibles las primeras páginas de 'P.D. Me gustas'

martes, marzo 06, 2018 Rita Shears 0 Comments

Plataforma Neo ya nos hizo conocer a Kasie West a través de La distancia entre tú y yo en otoño de 2016La editorial vuelve a apostar por esta autora con la novela P.D. Me gustas, que será la novedad publicada en el próximo mes. Aquí la sinopsis y la preciosa portada elegida por votación de usuarias y usuarios:

"Firmado, sellado, entregado. 
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! 

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. 
Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. 
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz."

La sinopsis promete cuanto menos una historia interesante y, en especial, llena de romance, pero no será hasta el 12 de marzo cuando podamos tener este libro entre nuestras manos. Sin embargo, podemos leer los primeros capítulos haciendo click aquí

0 comentarios: