all,

Novedades de Disney: Christopher Robin y El regreso de Mary Poppins

miércoles, marzo 07, 2018 Ariadna 0 Comments

Esta semana Disney ha desvelado dos de las películas que mejor guardas tenía sorprendiendo al público gratamente. La primera se trata de Christopher Robin y la segunda es El regreso de Mary Poppins.

Christopher Robin nos transporta a nuestra infancia donde el osito de peluche Pooh junto con sus amigos vivían aventuras con Christopher Robin. Esta vez se trata de un remake en live action dirigida por Marc Forster y producida por  Brigham Taylor y Kristin Burr a través del guion escrito por Alex Ross Perry y Allison Schroeder. Se estrenará el 31 de agosto de 2018.

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin (Ewan McGregor) a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Christopher Robin había planteado marcharse un fin de semana con su mujer  Evelyn (Hayley Atwell) y su hija Madeline (Bronte Carmichael), pero su jefe (Mark Gatiss) se lo impide, y es ahí donde Pooh entra en escena



Por su parte, otro de los estrenos que se han anunciado ha sido El regreso de Mary Poppins, donde la entrañable niñera regresará a los hogares y la gran pantalla una vez más para deleitarnos con su sabiduría y con su voz.

Esta cinta está dirigida por Rob Marshall quien también dirigió Into the Woods; producida por él mismo, John DeLucaMarc Platt a partir del guion escrito por Magee, Marshall y DeLuca. Se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Mary Poppins (Emily Blunt) vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, (Lin-Manuel), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

0 comentarios: