all,

Hannibal (NBC)

viernes, febrero 13, 2015 Ariadna 0 Comments


Género: Policía procesal/ crimen.
Creador: Bryan Fuller.
País de origen: Estados Unidos.
Temporadas: 2.

Hannibal es una serie policiaca basada en la tetralogía del estadounidense Thomas Harris, sobre el brillante y asesino en serie caníbal Hannibal Lecter. Sin embargo, la serie de televisión se sitúa a los acontecimientos anteriores de la primera obra y en la actualidad, ya que las obras de Harris estaban ambientadas en los ochenta aproximadamente.

Will Graham (Hugh Dancy) es contratado por Jack Crawford (Laurence Fishburne) para que le ayude en un caso sobre un asesino en serie, ya que Wll tiene la capacidad de ponerse en la piel de otras personas, como asesinos o psicópatas, y reconstruir el escenario del crimen con increíble exactitud y es capaz de pensar como el mismo asesino. Pero ese caso es demasiado complicado incluso para él, por ello recibe la ayuda del Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), un psiquiatra muy famoso.

Personalmente esta serie me ha gustado mucho, pues es una mezcla entre drama y una serie policiaca, pero aviso que no es apto para los que no tengan un estómago de hierro, pues la gran mayoría de los casos son grotescos y aparecen los cadáveres. Hannibal es un personaje de lo más interesante y aterrador, pues increíblemente inteligente. Y por ello el quit de la cuestión, en la serie se enfrentan dos mentes titánicas Lecter vs Graham.

Por último, en verano de este año sale en televisión la tercera temporada, en el que aparecen actores como Tao Okamoto (Lobezno Inmortal) quien interpretará a Lady Murasaki y el inglés Richard Armitage (La Trilogía de El Hobbit), quien interpretará a Francis Dolarhyde, apodado “El Hada de los dientes” y archienemigo de Lecter.

Aquí os dejo los tráilers de la primera y tercera temporada:





Ariadna Prados

0 comentarios: