#ProyectoLectores,

Forma parte del #ProyectoLectores de Iria y Selene

domingo, enero 31, 2016 María Reinoso 0 Comments



Desde que Iria G. Parente y Selene M. Pascual ganaran el Premio Templis a Mejor novela nacional perteneciente a saga por su novela Alianzas hace menos de un año, su vida como escritoras ha cambiado profundamente. No solo en seguidores, ya que parece que desde ese momento sus obras han sido de las mejores valoradas entre los amantes de la Literatura Infantil y Juvenil, sino también en cuanto a productividad.

Después de los problemas con la editorial Everest y más concretamente la frustración con Encuentros, Nocturna Ediciones dieron la oportunidad a Iria y Selene de publicar su próxima obra, Sueños de Piedra, ambientada en el mismo mundo de Cuentos de la luna llena. Para entonces, las autoras se habían ganado ya a su público y su talento, junto a su forma de ser hizo de esta novela una de las más vendidas de su género. 

Los seguidores de Seliria querían más y hace unas semanas anunciaron su próximo proyecto: Un spin-off de Sueños de Piedra al que pusieron de título Títeres de la magia. Con el spin-off terminado de escribir, las dos autoras están a punto de comenzar una nueva historia pero esta vez, serán sus seguidores quienes decidan algunos de los aspectos clave de la novela, como el tiempo verbal o el género. 

Si tú también quieres formar parte del #ProyectoLectores haz clic en la imagen del tweet que hemos insertado más abajo y da tu opinión en las encuestas que las autoras han propuesto a partir de él, desde su Twitter conjunto. 


0 comentarios: